gusbit network

¿Cómo puedo vender recargas desde U.S.A.?

¿Cómo puedo vender recargas desde U.S.A.?

¿Cómo puedo vender recargas desde U.S.A.?

¿Te encuentras en U.S.A. y estás buscando la forma de generar ingresos adicionales? ¿Te gustaría vender recargas internacionales para darle un plus a tu negocio?

Sabías que hoy en día las recargas tienen una gran demanda, no dejan de crecer para expandir las opciones de mantenerte comunicado, puedes hacerlo desde tu negocio, con Pago Latino, es tu mejor opción, ya que es una plataforma 100% segura, que te permitirá brindar ese recurso a tus clientes.

Una de las ventajas que te damos al brindar este servicio es que permite que las personas puedan enviar crédito móvil a las familias y amigos en cualquier país de Latinoamérica. Te garantiza a ti, un cliente nuevo y constante y a tus clientes una comunicación segura y eficaz. Además, te llevas una comisión garantizada por cada venta que realices, los usuarios disfrutan de un ingreso confiable y sustancial al recargar saldo móvil internacionalmente.

Esta oportunidad brinda seguridad financiera y un incentivo sólido para aquellos que desean aumentar sus ganancias desde cualquier lugar del mundo, facilitando así el crecimiento económico personal.

¿Cómo comenzar a vender recargas?

Son 3 sencillos pasos para formar parte de Pago Latino:

  1. Regístrate en nuestro sitio web o App completamente gratis.
  2. Añade saldo a tu cuenta, contamos con dos modalidades:
    • Pospago: Con esta modalidad puedes realizar una solicitud para adquirir tu saldo antes de comenzar a vender.
    • Prepago: Realiza tu pago antes de comenzar a vender. Si realizas tu compra de $300 obtendrás un cupón
  3. Comienza a vender

Pago Latino es una plataforma de comunicación que te ofrece tarifas competitivas y una gran cobertura, has que tus clientes disfruten de llamadas internacionales a varios países y a un amplio catálogo de compañías como telefónicas, desde las más populares como son, Telcel, AT&T, Unefon, Movistar, Bait, Oui, Virgin etc.

Podrás adquirir publicidad para tu negocio, lo que te permitirá atraer más clientes generando un mayor impacto.

¿Qué esperas para marcar la diferencia en tu negocio?

ventas Teléfono de contacto Facebook Messenger