gusbit network

Acerca de PagoLatino.com

PagoLatino.com

Somos una empresa 100% mexicana originaria de Querétaro, Qro. con más de 10 años de experiencia en el mercado de venta de recargas electrónicas entre otras funciones. Hoy en día, gracias a nuestra gran dedicación y eficacia, nos hemos permitido expandir nuestros servicios a nivel internacional, contando ahora con una sede en Estados Unidos con el objetivo principal de brindar la mejor atención y apoyo a nuestros clientes, como también ofreciéndoles las mejores comisiones y oportunidades de crecimiento económico en sus negocios o establecimientos comerciales.
MISIÓN

Apoyar y orientar a nuestros clientes comprometiéndonos a brindarles las herramientas necesarias para que éste logre óptimas ventas y mayores resultados en su establecimiento asegurando así la satisfacción de sus clientes al igual que el crecimiento y rentabilidad económica de su negocio.

VISIÓN

Ser la empresa líder en venta de recargas telefónicas en Estados Unidos, manteniendo los estándares de calidad y excelencia que nos han distinguido por tantos años en México. Creando soluciones rápidas y eficaces para cubrir las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes.

VALORES

Nuestra política de calidad en el servicio está fundamentada en los siguientes valores:

– Integridad: Actuamos de manera ética y transparente con el espíritu de servicio para generar un vínculo de confianza con nuestros clientes.

– Puntualidad: Estamos comprometidos a cumplir siempre a tiempo nuestras obligaciones y responsabilidades.

– Respeto: Como empresa siempre nos basamos en el diálogo, tolerancia y comprensión para lograr una convivencia armoniosa con nuestro equipo de trabajo, al igual de brindarles una atención digna a nuestros clientes.

– Trabajo en equipo: Nos apoyamos mutuamente para cumplir nuestros objetivos individuales y de equipo con el fin de atender las necesidades de nuestros usuarios.

– Honestidad: Ser honestos con nuestros clientes es nuestro valor fundamental, ya que buscamos darles la tranquilidad y seguridad que se les brindará un servicio eficaz y de calidad.

ventas Teléfono de contacto Facebook Messenger