gusbit network

Aviso de privacidad

Esta Política de privacidad (“Aviso de privacidad”) establece las políticas y prácticas de recopilación y uso de datos en línea de DAIO Technology LLC, una corporación de California, dba PagoLatino (“PagoLatino”, “nosotros” o “nosotros”), propietario de https://pagolatino.com/, y cualquier página vinculada (el “Sitio”), que se aplica a usted, el usuario (“Usuario”, “usted” y “visitante” se usan indistintamente), y su uso de nuestros servicios. Esta Política de privacidad se aplica a los visitantes y usuarios del Sitio, a los usuarios de la Aplicación móvil de PagoLatino (la “Aplicación”), a cualquier otro sitio web propiedad de PagoLatino y operado por PagoLatino que dirige al visitante o usuario a esta Política de privacidad, y a los usuarios de nuestros productos y servicios de PagoLatino, ya sea que se compren en el Sitio o en la Aplicación. El Sitio, la Aplicación y todos los demás servicios, características, contenido, contenido de terceros, envíos de usuarios, avisos y comunicaciones por correo electrónico, promociones y propiedad intelectual proporcionados, utilizados y puestos a disposición en relación con cada uno de los anteriores se denominan aquí individualmente como un “Servicio” y colectivamente como los “Servicios”. Al usar o acceder a los Servicios o cualquier parte de los mismos o al registrarse para recibir avisos y comunicaciones por correo electrónico, usted acepta las prácticas descritas en esta Política de privacidad y nuestros Términos de uso (disponibles en https://pagolatino.com.com/terminos-y-condiciones/) (los “Términos”). A menos que se defina lo contrario en este documento, los términos en mayúscula establecidos en esta Política de privacidad tendrán el significado establecido en los Términos de uso.


1. NOS COMPROMETEMOS A PROTEGER SU PRIVACIDAD

Su privacidad es importante para nosotros. Para proteger mejor su privacidad, esta Política de privacidad se proporciona para explicarle nuestras prácticas y procedimientos de información en línea, así como las opciones que puede tomar sobre la forma en que se recopila y utiliza su información. Este aviso, al que se hace referencia y está sujeto a los Términos, se aplica a toda la “Información personal” y la “Información de pago” que nos envíe o a través del Sitio. Sin embargo, este aviso no se aplica a los sitios web operados por terceros, incluidos, entre otros, PayPal y otros procesadores de pago de terceros, ya que no somos responsables de las prácticas o políticas de privacidad de dichos sitios web de terceros, y le recomendamos que lea las políticas de privacidad de cada sitio web y aplicación que visite y use.


2. APLICACIÓN DE ESTE AVISO

Para usar algunos Servicios, incluidos, entre otros, los programas de recompensas, los Usuarios deben registrarse para obtener una “Cuenta de usuario” y, por lo tanto, convertirse en un “Usuario registrado” que implica la divulgación de Información personal. La “Información personal” es información única que lo identifica a usted, o a cualquier otra persona, como un individuo distinto e identificable. La información personal incluye información como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección residencial, información profesional, información del empleado (según corresponda), el código de acceso y la contraseña que utiliza para acceder a los Servicios e información de perfil individual. Puede revisar su información personal no pública protegida por contraseña que nos proporciona en su cuenta de usuario, si corresponde. Si cierra su cuenta de usuario, eliminaremos su información personal no pública protegida por contraseña de nuestra base de datos. Sin embargo, podemos retener y utilizar esta información personal según sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, mantener registros contables, financieros y operativos precisos, resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos. Además, proporciona su número de teléfono móvil para crear una Cuenta de usuario y recopilamos los números de teléfono en la libreta de direcciones de su móvil de forma regular, incluidos los de los usuarios de nuestros Servicios y sus otros contactos. Por la presente confirma que está autorizado a proporcionarnos dichos números de teléfono. Para ayudarlo a organizar cómo se comunica con los demás, podemos cargar su lista de favoritos de sus contactos, y puede crear, unirse o ser agregado a grupos y listas de transmisión, y dichos grupos y listas se asocian con la información de su cuenta de usuario. Puede proporcionarnos información relacionada con su uso de nuestros Servicios, incluidas copias de sus mensajes, y cómo contactarlo para que podamos brindarle atención al cliente.


También podemos solicitarle información financiera para fines de pago, incluidos, entre otros, su nombre de facturación; Dirección de Envio; información de la cuenta de crédito, débito, tarjeta bancaria o cuenta de PayPal; o cualquier otra información que nosotros, a nuestro exclusivo criterio, consideremos apropiada (“Información de pago”). En ciertos casos, los Usuarios pueden simplemente usar el Sitio como visitantes sin registrar ninguna Información personal con nosotros. En otros casos, los Usuarios pueden simplemente proporcionarnos una dirección de correo electrónico u otra información para notificaciones y comunicaciones por correo electrónico.


Respetamos la privacidad de todos los Usuarios de los Servicios, y no divulgaremos su información personal no pública protegida por contraseña sin su permiso, a menos que se establezca lo contrario en esta Política de privacidad o en cualquier término de uso o servicio aplicable, exención de responsabilidad o declaración legal relacionada con el Sitio o parte.


Esta Política de Privacidad se aplica únicamente a la Información Personal y la Información de Pago recopilada por PagoLatino de los Usuarios del Sitio y la Aplicación. No se aplica a la información recopilada por PagoLatino de ninguna otra manera.


3. LA INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS

INFORMACIÓN NO IDENTIFICATIVA

Cuando visita el Sitio o la Aplicación, rastreamos y recopilamos cierta información, incluidos el número y la frecuencia de los visitantes del Sitio o la Aplicación y las páginas individuales de cada uno. “Información no identificable” significa información que por sí sola no se puede utilizar para identificar a una persona específica (p. ej., código postal, información de ubicación y preferencias individuales). Estas estadísticas agregadas no contienen su información personal y no se pueden utilizar para recopilar dicha información. Por lo general, utilizamos estas estadísticas agregadas para mejorar nuestro Sitio y nuestra Aplicación, mejorar los productos y/o servicios existentes y desarrollar nuevos, así como con fines de marketing. Además, podemos proporcionar estas estadísticas agregadas a terceros, pero nuevamente, las estadísticas no contienen información personal y no se pueden utilizar para recopilar dicha información.


INFORMACION PERSONAL

El Sitio no recopila automáticamente Información personal de los nuevos visitantes de nuestro Sitio. Sin embargo, reconoce el servidor principal de los nuevos visitantes. Por ejemplo, podemos saber qué proveedor de servicios de Internet utilizan nuestros nuevos visitantes, pero no los nombres, direcciones u otra información que nos permitiría conocer la identidad de un visitante específico de nuestro sitio. Una vez que un usuario ha visitado el Sitio al menos una vez, es posible que podamos hacer coincidir a ese usuario la próxima vez que visite el Sitio. Cualquier información obtenida previamente, como una dirección de correo electrónico proporcionada en el registro, puede asociarse con ese usuario, pero solo si se proporcionó previamente.


Por lo general, también recopilaremos su Información personal cuando realice tareas específicas, que incluyen, entre otras: (1) registrarse para usar un servicio; (2) acceder a ciertas áreas del Sitio que requieren su nombre de usuario y contraseña; y (3) optar por participar o no en ciertos boletines y listas de correo. Estas tareas específicas también nos brindan la siguiente información, que incluye: registros de llamadas, números a los que se llama con frecuencia y datos de tráfico de la red; información específica de productos y dispositivos; números de móvil y de dispositivo; e información sobre su teléfono, sistema y software de aplicación. Podemos combinar su Información personal con Información no identificable y agregarla con información recopilada de otros que usan los Servicios para intentar brindarle una mejor experiencia, mejorar la calidad y el valor del Servicio aplicable y analizar y comprender cómo se utilizan nuestros Servicios. Podemos recibir información personal sobre usted de otras fuentes, incluidas bases de datos disponibles públicamente o de terceros a quienes hemos comprado datos, y combinar estos datos con la información que ya tenemos sobre usted. También podemos usar la información combinada sin agregarla para servirle específicamente, por ejemplo, para entregarle un producto de acuerdo con sus preferencias o restricciones.


INFORMACIÓN DEL PAGO

Usamos su Información de Pago para (i) proporcionar, confirmar, cambiar, facturar, monitorear, mantener y reparar sus Servicios de PagoLatino, (ii) resolver cualquier problema con su pedido, con nuestros Servicios o con su cuenta de Usuario, y (iii) establecer y mantener su cuenta, autenticarlo y comunicarnos con usted acerca de los productos y servicios que ofrecemos. No almacenaremos su información de pago en nuestra base de datos. Una vez que nos proporcione su Información de pago, enviaremos la información a nuestro procesador de pago de terceros, que solo utilizará su Información de pago para procesar el pago de los productos solicitados.


Podemos recopilar información sobre los productos o servicios que compra, incluido dónde compra productos, con qué frecuencia compra productos y las recompensas obtenidas debido a una compra.


INFORMACIÓN DEL DISPOSITIVO

Cuando instala la aplicación o usa una computadora, tableta, teléfono inteligente u otro dispositivo para acceder al sitio o comprar productos o servicios, podemos recopilar información sobre el dispositivo y cómo lo usa. Esta información puede incluir el tipo de dispositivo, su sistema operativo, su navegador (es decir, si usó Internet Explorer, Firefox, Safari, Chrome u otro navegador), su proveedor de servicios de Internet, su nombre de dominio, su dirección de protocolo de Internet (IP), el identificador de su dispositivo (o UDID), la fecha y hora en que accedió a nuestro servicio, el sitio web que lo refirió a nuestro sitio web, las páginas web que solicitó, la fecha y hora de esas solicitudes y el tema de los anuncios en los que hizo clic o se desplazó. Para recopilar esta información, utilizamos cookies, balizas web y tecnologías similares.


COOKIES

Las cookies son pequeños archivos de texto que un servidor de páginas web coloca en el disco duro de su computadora. Los Servicios utilizan cookies identificables de forma única, que se almacenan en su navegador cuando visita el Sitio. Estas cookies propias nos permiten: (1) rastrear la frecuencia con la que visita el Sitio; (2) determinar su género y de qué rango de edad es miembro; y (3) realizar un seguimiento de su frecuencia de participación. Podemos utilizar la información recopilada para personalizar el contenido del Sitio según sus preferencias deseadas y la información de la Cuenta de usuario, si corresponde. Puede deshabilitar las cookies, pero es posible que los Servicios no funcionen según lo previsto. Si las cookies están habilitadas, nunca revelaremos ni compartiremos esta información de cookies con ningún sitio de terceros. Sin perjuicio de lo anterior, sus cookies no contienen ninguna Información Personal.


Es posible que pueda configurar su navegador para aceptar o rechazar todas o algunas cookies, o que le notifique cuando se establece, coloca o envía una cookie. Cada navegador es diferente. Consulte el menú “Ayuda” de su navegador para saber cómo cambiar sus preferencias de cookies. Sin embargo, tenga en cuenta que DEBE HABILITAR LAS COOKIES EN SU NAVEGADOR PARA UTILIZAR MUCHAS FUNCIONES DEL SITIO Y LOS SERVICIOS.


ARCHIVOS DE REGISTRO

Cuando utiliza el Sitio, nuestros servidores registran automáticamente cierta información que su navegador web envía cada vez que visita cualquier sitio web. Estos registros del servidor pueden incluir información como su solicitud web, la dirección del Protocolo de Internet (“IP”), el tipo de navegador, el idioma del navegador, las páginas y URL de referencia/salida, el tipo de plataforma, la cantidad de clics, los nombres de dominio, las páginas de destino, las páginas visitadas y el orden de esas páginas, la cantidad de tiempo dedicado a páginas particulares, la fecha y hora de su solicitud y una o más cookies que pueden identificar de manera única a su navegador.


BORRAR INFORMACIÓN DEL GIF

Cuando utiliza el Sitio, podemos emplear “GIF transparentes” (también conocidos como Web Beacons) que se utilizan para rastrear los patrones de uso en línea de nuestros Usuarios de forma anónima (es decir, de una manera no identificable personalmente). Además, también podemos usar GIF transparentes en correos electrónicos basados en HTML enviados a nuestros usuarios para rastrear qué correos electrónicos abren los destinatarios.


INFORMACIÓN RELATIVA A LOS NIÑOS

Al utilizar y/o suscribirte a los Servicios de PagoLatino certificas que tienes al menos 18 años de edad. A menos que tengamos el permiso del tutor legal de un usuario menor de 18 años, no permitimos que personas menores de 18 años creen una Cuenta de usuario; ni recopilamos ni solicitamos a sabiendas información personal de ninguna persona menor de 18 años. Si tiene menos de 13 años, no nos proporcione ninguna información personal directamente, en los tablones de anuncios de ningún sitio web ni por otros medios. En el caso de que sepamos que se ha recopilado información de un niño menor de 18 años sin verificación del consentimiento de los padres o tutores, esa información se eliminará lo más rápido posible. Si usted es padre o tutor y cree que podríamos tener alguna información de un niño menor de 18 años o sobre él, comuníquese con nosotros a [email protected].


4. CÓMO UTILIZAMOS LA INFORMACIÓN

GENERALMENTE

Podemos usar la información que recopilamos sobre usted de varias maneras, que incluyen, entre otras, las siguientes: procesar sus compras de productos y servicios; responder a sus consultas de servicio al cliente y solicitudes de información; comunicarnos con usted sobre pedidos, compras, servicios, cuentas y programas; enviarle promociones personalizadas y ofertas especiales; informarle sobre nuestras marcas, productos, eventos u otros fines promocionales; mantener y mejorar nuestro Sitio y Aplicación y los productos y servicios que ofrecemos; detectar, prevenir o investigar violaciones de seguridad o fraude; y el mantenimiento de registros apropiados para fines administrativos internos. PagoLatino sólo utiliza su Información Personal para fines específicos. Por ejemplo, cuando crea una Cuenta de usuario, usamos su Información personal para verificar que ha cumplido con el requisito de edad mínima en el estado o territorio en el que reside y que no reside en una jurisdicción que PagoLatino pueda excluir de sus ofertas de productos y servicios. Además, podemos verificar su edad y ubicación a través de servicios de geolocalización en otros momentos. En todo momento, mantendremos la confidencialidad de su información personal. Su información personal puede usarse para notificarle sobre ofertas especiales de PagoLatino o de terceros, realizar estudios de mercado o encuestas, notificarle sobre nuevos productos o servicios ofrecidos por PagoLatino y, de otro modo, mejorar su relación de cliente con PagoLatino. Si su información personal se proporciona a terceros para realizar cualquiera de los servicios anteriores, dichas partes deberán mantener la confidencialidad de su información personal y solo podrán usar la información personal para los servicios obligados por contrato.


Podemos mejorar o fusionar su información personal recopilada de nuestro sitio con datos recopilados de terceros con el fin de comercializar productos o servicios para usted.


Podemos compartir su información personal e información de pago con proveedores de servicios que nos brindan servicios de soporte, como procesamiento de tarjetas de crédito, alojamiento de sitios web, entrega de correo electrónico y servicios de análisis. Exigimos a las empresas que se abstengan de recopilar, usar y divulgar su información, excepto cuando estén realizando un trabajo para nosotros o cuando la ley exija la divulgación de su información.


Podemos compartir información sobre usted con otras empresas si nos da permiso o nos indica que compartamos la información. No compartimos su información personal con otras empresas de terceros para su uso comercial o de marketing sin su consentimiento. Podemos compartir su información con proveedores de servicios para usar su información para brindarle promociones y ofertas especiales. También podemos compartir estadísticas agregadas anónimas sobre su uso de nuestros sitios web y servicios con otras empresas. Como se discutió anteriormente, podemos compartir su información de una manera que no lo identifique directamente (es decir, combinando información sobre usted con información sobre otros de una manera que no vincule su información con usted).


DIVULGACIÓN REQUERIDA

Pueden surgir circunstancias en las que estemos obligados a divulgar su Información personal a terceros con fines distintos a los de respaldar su relación de cliente con PagoLatino. Estas circunstancias pueden incluir, entre otras: (1) una desinversión o disolución corporativa en la que vendemos la totalidad o una parte de nuestro negocio o activos (incluidas nuestras listas de clientes asociados que contienen su información personal); (2) si la divulgación es requerida por ley o es pertinente para investigaciones o procedimientos judiciales o gubernamentales, incluso para nuestra propia defensa legal; (3) divulgación para proteger la seguridad de los miembros del público y los Usuarios de los Servicios; o (4) divulgación para efectuar cualquier licencia o transacción comercial realizada con una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o de ahorros, cuenta de PayPal o instrumento similar que requiera informes de uso. Podemos enviarle información sobre nuestros diversos productos y servicios, u otros productos y servicios que consideremos que puedan ser de su interés. Solo PagoLatino, o los agentes o contratistas que trabajen en nombre de PagoLatino y bajo acuerdos de confidencialidad, le enviarán estos correos directos. Puede optar fácilmente por no recibir más marketing de PagoLatino en cualquier momento comunicándose con nosotros en pagolatino.com.


5. CÓMO LIMITAR EL COMPARTIMIENTO Y EL USO DE SU INFORMACIÓN

SUSCRIPCIÓN Y BAJA

Puede darse de baja u optar por no recibir correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas telefónicas y correspondencia promocionales informándonos de su preferencia en el momento en que se registra para obtener una Cuenta de usuario, ajustando sus preferencias de notificación y texto en la configuración de su dispositivo móvil, o siguiendo las instrucciones de exclusión en los correos electrónicos promocionales que le enviamos. Los correos electrónicos de marketing que recibe de PagoLatino incluyen una instrucción para cancelar la suscripción que generalmente se encuentra en la parte inferior del correo electrónico que puede usar para optar por no recibir futuros correos electrónicos relacionados con el marketing. Alternativamente, puede informarnos que no desea recibir algunas o todas estas comunicaciones promocionales enviándonos un correo electrónico a [email protected]. Tenga en cuenta que si opta por no recibir nuestras comunicaciones promocionales, aún podemos enviarle comunicaciones no promocionales, incluidos correos electrónicos sobre sus cuentas o compras.


LIMITACIÓN DE LA RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN

Cuando utiliza un teléfono inteligente u otro dispositivo móvil para acceder al Sitio, la Aplicación o nuestros otros sitios web, podemos recopilar información sobre su ubicación física solo si (a) los “servicios de ubicación” para la aplicación móvil están habilitados; o (b) los permisos en el dispositivo móvil permiten la comunicación de esta información. Si no desea que recopilemos su información de ubicación, puede optar por no compartir esta información cambiando las preferencias y permisos relevantes en su dispositivo móvil. Si desea rechazar, eliminar o deshabilitar las cookies, consulte la sección de cookies anterior.


BORRANDO SU CUENTA

Si desea que cancelemos su cuenta o que dejemos de usar su información, comuníquese con nosotros como se describe en la sección “Cómo comunicarse con nosotros” a continuación. Conservaremos su información mientras su cuenta esté activa o según sea necesario para brindarle servicios. Si nos solicita que eliminemos su cuenta, generalmente conservamos y usamos la información de su cuenta solo el tiempo que sea necesario para cumplir con una necesidad comercial o de aplicación de la ley.


6. ENLACES DE TERCEROS

Los Servicios le proporcionan contenido y enlaces a sitios web de terceros. También podemos publicar anuncios de otras entidades. No tenemos control sobre estos sitios que no son de PagoLatino y no somos responsables del contenido o las prácticas de privacidad de los sitios web u otros servicios operados por terceros que están vinculados o integrados con los Servicios o de las prácticas de privacidad de las empresas de publicidad en Internet de terceros. Una vez que abandone el Sitio a través de dicho enlace, acceda a una aplicación de terceros (como widgets) o haga clic en un anuncio, le recomendamos que revise la política de privacidad aplicable del sitio del tercero o anunciante para determinar, entre otras cosas, cómo manejarán cualquier información personal que recopilen de usted.


7. NUESTRO COMPROMISO CON LA SEGURIDAD DE DATOS

Para evitar el acceso no autorizado, mantener la precisión de los datos, garantizar el uso correcto de la información y proteger su Información personal, utilizamos servidores de terceros ubicados en centros de datos seguros que brindan procedimientos físicos, electrónicos y administrativos razonables para proteger su Información personal. Sin embargo, ningún método de almacenamiento electrónico de transmisión por Internet es 100% seguro o está libre de errores, por lo que lamentablemente no podemos garantizarle seguridad absoluta, y la entrada o el uso no autorizado, fallas de hardware o software y otros factores pueden comprometer la seguridad de la información del usuario en cualquier momento.


8. CÓMO PUEDE ACCEDER O CORREGIR SU INFORMACIÓN

Puede solicitar una copia de la información de identificación personal que PagoLatino ha recopilado sobre usted a través de Internet o corregir cualquier inexactitud de hecho en esta información, comunicándose con nosotros a [email protected].


9. DERECHOS DE PRIVACIDAD DE CALIFORNIA

La Sección 1798.83 del Código Civil de California permite a los residentes de California solicitar cierta información con respecto a cierta divulgación de Información personal a terceros en ciertas circunstancias para fines de marketing directo de una empresa. Para realizar dicha solicitud si esta sección del Código Civil de California se aplica a usted, envíenos un mensaje a [email protected].


10. NOTA ESPECIAL PARA USUARIOS INTERNACIONALES

El Sitio está alojado en los Estados Unidos y está destinado y dirigido a usuarios en jurisdicciones elegibles ubicadas en los Estados Unidos. Si usted es un Usuario que accede al Sitio desde América Central, América del Sur, la Unión Europea, Asia o cualquier otra región con leyes o reglamentos que rigen la recopilación, el uso y la divulgación de datos personales, que pueden diferir de las leyes de los Estados Unidos, tenga en cuenta que a través de su uso continuado del Sitio, que se rige por las leyes de los Estados Unidos, esta Política de privacidad y los Términos, está transfiriendo su Información personal a los Estados Unidos y da su consentimiento para dicha transferencia.


11. BLOGS Y FOROS

Nuestro sitio web ofrece blogs o foros comunitarios de acceso público. Debe tener en cuenta que cualquier información que proporcione en estas áreas es pública y puede ser leída, recopilada y utilizada por otras personas que accedan a ellas y puede permanecer en el foro público indefinidamente. Para solicitar la eliminación de su información personal de nuestro blog o foro comunitario, contáctenos en [email protected]. En algunos casos, es posible que no podamos eliminar su información personal, en cuyo caso le informaremos si no podemos hacerlo y por qué. Alentamos a todos los usuarios a tener cuidado al proporcionar información personal en blogs y foros comunitarios.


12. CÓMO CONTACTARNOS

Agradecemos sus preguntas, comentarios e inquietudes sobre la privacidad. Si desea comunicarse con nosotros por cualquier motivo con respecto a nuestras prácticas de privacidad, comuníquese con nosotros a [email protected].


13. CAMBIOS Y ACTUALIZACIONES A ESTE AVISO DE PRIVACIDAD

Esta Política de privacidad entró en vigencia en la fecha indicada en la parte superior de esta página. Este aviso puede revisarse periódicamente, y esto se reflejará en la “fecha de vigencia” anterior. Lo alentamos a que busque actualizaciones y cambios a esta Política de privacidad al verificar esta fecha en la parte superior de la página web. En general, solo usamos su Información personal de la manera descrita en el aviso vigente cuando recibimos la Información personal que proporcionó. Su uso continuado del Sitio y la Aplicación constituye su aceptación de este aviso y cualquier revisión futura.



ventas Teléfono de contacto Facebook Messenger